Ecología y naturaleza en La Mancha

.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Normas de publicación para los colaboradores

Indicar SIEMPRE la fuente o bibliografía del artículo para no tener problemas de CopyRight, aunque siempre son preferibles los contenidos CopyLeft o CreativeCommons. Genial si se trata de producción propia.

Los artículos deben corresponder a alguna de las siguientes categorías y debéis indicarlo siempre en el campo ETIQUETAS DE ESTA ENTRADA que parece en la ventana de edición de artículos.

Según veamos conveniente, se pueden añadir más secciones, pero la idea es seguir una línea editorial clara sin divagar demasiado, es decir que el blog tenga una temática clara. Es evidente que faltan algunas otras secciones, se esperan sugerencias.

Se esperan sugerencias asimismo sobre el diseño general del sitio. En todo caso prefiero mantenerlo sencillo para que el sitio cumpla medianamente con las directrices de accesibilidad.

Las fotografías han de ser de una resolución moderada para no agotar el espacio en el servidor. Además son para ver en pantalla con lo que una gran resolución no tiene sentido. Ponerle título y una breve descripción debajo.


La extensión ideal es de un folio para los temas más generales. La idea es que mejor cuanto mas breve y concreto. Queda más atractivo mezclar información gráfica y multimedia.

Los artículos no pueden tratar sobre ningún tipo actividad ilegal. Cualquier persona que publique sobre estos temas será excluido del grupo de colaboradores sin perjuicio de otras medidas que se pudieran tomar.

Iré añadiendo algunas indicaciones más, simplemente para que el sitio tenga una línea clara.

El administrador se reserva el derecho a mover los artículos de sección si lo considera conveniente.

GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES, ecomancha@gmail.com

No hay comentarios: